Exfolia y reduce la celulitis con un solo gesto

como exfoliar la piel

Limpiar, hidratar y nutrir nuestra piel, son aspectos que suelen forman parte de nuestra rutina diaria, fundamentales para mantenerla sana y cuidada. Pero a menudo nos olvidamos de un aspecto igual de importante: la exfoliación corporal.

exfoliar y reducir celulitis

Nuestra piel está expuesta a numerosos agentes externos: contaminación ambiental, rayos de sol, fricción de los tejidos sobre nuestro cuerpo. Además, las células muertas se asientan sobre su superficie, obstruyendo los poros e impidiendo su correcta higiene y limpieza, pudiendo desencadenar en exceso de grasa, manchas y folículos inflamados. Por ello saber como exfoliar la piel, es fundamental para reducir la congestión en la piel, al tiempo que conseguirás que esté más suave, joven y tersa. Pero no sólo eso, además ayuda a favorecer que los productos hidratantes y de tratamiento penetren más profundamente en la piel, lo que los va a hacer mucho más efectivos.

 

¿Con qué frecuencia debo exfoliar mi piel?

¡La pregunta del millón! Al igual que nuestra piel necesita hidratación diaria, la exfoliación ha de convertirse en una rutina imprescindible día a día. Para ello, es fundamental que elijas tratamientos con una granulación de limpieza suave, sin componentes agresivos, que te permitan su uso frecuente y que, además, estén enriquecidos con activos calmantes e hidratantes que mimen y restauren la protección de tu piel. Ingredientes como el Bisabolol han demostrado una probada eficacia calmante y protectora, para que luzcas una piel cuidada de aspecto joven y radiante. En este sentido los dermatólogos recomiendan realizar la exfoliación por la noche, para que la piel recupere su hidratación y se presente más protegida de cara al día siguiente.

La exfoliación: el primer paso para reducir la celulitis

Pero otro de los importantes beneficios de la exfoliación es que contribuye además a favorecer el drenaje de líquidos y movilizar las grasas acumuladas. Con lo que, si tu objetivo es remodelar tu figura, aún con más razón ha de formar parte de tu rutina de belleza y cuidado.

Yacel Clean & Reduce: exfolia tu piel y reduce las grasas acumuladas

Yacel Clean & Reduce será tu principal aliado en este objetivo, pues es el primer gel exfoliante de efecto reductor de triple acción: Renueva la piel eliminando suavemente las células muertas e impurezas; combate las grasas acumuladas gracias a su acción reductora; y, por último, prepara la piel multiplicando la absorción y la eficacia de los tratamientos Yacel®.

Purifica, protege y suaviza la piel: Está formulado con delicadas partículas de Cáscara de Coco, cuya acción mecánica elimina suavemente las células muertas e impurezas. Mientras que los Aceites de Té Verde, Meadowfoam, Bisabolol y Cardo Mariano, protegen e hidratan tu piel aportando un tacto suave y aterciopelado.

Reduce y redefine: Enriquecido con Café Verde, sus activos penetran hasta las capas más profundas de la epidermis estimulando la quema de grasas, reduciendo y redefiniendo la figura.

Prepara la piel para tratamientos posteriores: La eliminación de células muertas e impurezas, unido a la mejora de la microcirculación tras el masaje de aplicación, mejora la penetración de los activos de los tratamientos posteriores Yacel; multiplicando así su eficacia y los resultados.

¿A qué esperas para probar el nuevo Yacel Clean & Reduce? Tu aliado perfecto para purificar tu piel y lucir un cuerpo perfecto.