YACEL®: Alta Tecnología cosmética para que saques el máximo rendimiento a tu cuerpo

YACEL® te ofrece tratamientos específicos de belleza con los que además de disfrutar de unos resultados inmejorables, experimentarás un amplio abanico de sensaciones. Una combinación perfecta de máxima eficacia y placer.

INNOVACIÓN: BEAUTY ADVANCE SYSTEM

YACEL® incorpora la innovadora Tecnología Beauty Advance.
Alta tecnología cosmética que permite sacarle el máximo rendimiento a tu cuerpo.

Beauty Advance está formulado con un complejo de activos cosméticos ultra potentes y el exclusivo Cell Power Booster rico en creatine, que acelera los procesos celulares hasta un 60% para multiplicar la eficacia y los resultados en cada uno de sus tratamientos.

Esta innovadora tecnología se materializa en forma de una amplia línea de tratamientos corporales específicos de belleza, diseñados para tratar y aportar soluciones eficaces a problemas concretos.

¿Por qué y cómo actúa Beauty Advance System?

Las células de nuestro cuerpo pierden hasta un 90%* de su energía a lo largo de su vida; un proceso que a su vez se acelera por el estrés, los malos hábitos alimenticios y la edad.

Como consecuencia, se produce una ralentización de los procesos celulares afecta directamente a la piel en forma de deshidratación, flacidez, retención de líquidos, envejecimiento prematuro, etc. Además, las células sin energía no pueden optimizar al 100% los activos cosméticos tradicionales perdiendo gran parte de su eficacia.

La innovadora Tecnología Beauty Advance con el exclusivo Cell Power Booster rico en Creatine y E.H. Olivate, actúa frente a dicho problema, acelerando los procesos celulares hasta en un 60%:
Creatine: acelera los procesos celulares hasta un 60%** para aumentar la eficacia de los tratamientos cosméticos.
E.H Olivate: conduce a la molécula de creatine hasta las células diana.

Además YACEL® Beauty Advance incorpora en cada formulación X-COMPLEX, un complejo de 6 Activos Multifuncionales que actúan sobre todas las causas de cada problema fisiológico a tratar. Actuando a los 3 niveles de la piel: epidermis, dermis e hipodermis.

*“Cosmeceuticals Conference”, March 2002, London

** Test realizado sobre la creatine

Grafica