Phergal Laboratorios

Laboratorios Phergal es una compañía dermofarmacéutica de vanguardia presente en los mercados de coloración sana, cuidado del cabello, cosmética, nutricosmética, y complementos alimenticios. Una empresa 100% española dinámica y tecnológica. Con fuerte presencia internacional, Phergal distribuye sus productos en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de 40 países en los cinco continentes. La innovación es el objetivo primordial que ha guiado a la compañía desde sus inicios, avalada por la calidad de sus productos, su seguridad y eficacia. Los métodos de fabricación y desarrollo están creados y supervisados por sólidos equipos humanos de farmacéuticos, especialistas, medios técnicos y de I+D+I, certificados en julio de 2015 por la empresa suiza QS Internacional en ISO 9001:2008 “Sistema de Gestión de la Calidad” e ISO 22716:2007 “Buenas prácticas de Fabricación en la Industria Cosmética”.

En Laboratorios Phergal mantenemos un estrecho compromiso con la sociedad y nuestros empleados, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada persona, cubriendo todo tipo de necesidades de salud, belleza y bienestar.

I+D+i

Desde su origen Laboratorios Phergal ha tenido la misión de trabajar para ofrecer los productos más eficaces, innovadores y seguros que actúan eficazmente favoreciendo la belleza, el bienestar y la salud.

Instalaciones Tecnológicas

Laboratorios Phergal cuenta con las más avanzadas instalaciones al servicio de la innovación dermofarmacéutica:

Liderazgo Internacional

Nuestro objetivo es estar presente en todo el mundo. A día de hoy, nuestros productos se distribuyen en los canales de farmacia, gran consumo y natural health stores en más de 40 países de los 5 continentes.