Piel firme y tonificada

¿Qué provoca la pérdida de firmeza y flacidez en la piel?

La aparición de la flacidez está ligada a la pérdida de colágeno y elastina, sustancias presentes en nuestra piel encargadas de aportar tonicidad y firmeza, y cuya producción se ve reducida con el paso de los años. La alimentación también es clave, pues una dieta abundante en carbohidratos y grasas, y pobre en proteínas sin duda contribuirá a la pérdida de firmeza a la dermis.

Por último otros factores precursores de la pérdida de firmeza lo constituyen la acción de la gravedad, así como las cambios rápidos de volumen corporal al provocar pérdida de tonicidad y descolgamiento.

¿Cómo evitar la flacidez?

  • Mantén una dieta equilibrada. Consume alimentos ricos en proteínas tales como las carnes no grasas, los huevos, lácteos, garbanzos, lentejas o soja; combinados con la ingesta regular de carbohidratos como las frutas, pastas y arroz, y vegetales. Reduce tu consumo de azúcares y grasas saturadas.
  • Realiza ejercicios de tonificación. Si bien los ejercicios cardiovasculares son magníficos para mantenerte en forma, algo de tonificación hará que tu figura se vea mucho más firme.
  • Procura evitar la sobreexposición solar que envejece la piel implicando una pérdida de firmeza.
  • Mantén tu piel hidratada. Una correcta hidratación y un tratamiento específico reafirmante y mejorará las condiciones de tu piel y la hará más elástica y lucirá más bonita.
  • AYÚDATE CON LOS TRATAMIENTOS REAFIRMANTES DE YACEL, NOTARÁS MUCHO ANTES LOS RESULTADOS.